“20 Heroes” y Fairune: Títulos flash en donde lo que prima es la aventura

Para quienes les gusten los juegos de aventura, “20 Heroes” es un título perfecto, ya que posee un control sencillo, una amplia gama de armas y sobretodo diversos escenarios por superar. Por otra parte, encontramos a Fairune, juego que atrapa porque tiene un toque retro que hace recordar lo mejor de Zelda de Super Nintendo.

Ahora es tiempo de hablar sobre el juego flash conocido como “20 Heroes”. En este título manejaremos a un grupo de chicos con espada y escudo, siendo nuestro principal objetivo, ir superando una serie de niveles. Para lograr este cometido, podemos controlarlos de forma individual a cada uno de ellos o a todos en general. Nosotros seremos quienes elijamos la cantidad de personajes que moveremos y las acciones que vayan a realizar estos. Por ejemplo, si decidimos saltar, todos los que hayamos escogido lo harán.

Cabe acotar, que “20 Heroes” es una propuesta sumamente interesante, que a los veteranos les gustará mucho, ya que les hará recordar al tradicional Lemmings. No olvide que para poder avanzar en el juego se tiene que dejar de lado a alguno de los pequeños héroes. Vale señalar, que esta propuesta se ambienta en el estilo de las plataformas clásicas, tomando elementos decorativos muy parecidos a los que presentan en títulos como Alex Kidd y Wonder Boy, juegos que son conocidos por ser sencillos y épicos.

Asimismo, tenga en cuenta que el juego se encuentra en lengua japonesa, aunque como hay poco texto, no incide demasiado para poder jugarlo. Muchos consideran a este título como una propuesta divertida y original, que apuesta a desafiar nuestra inteligencia de una manera distinta a la convencional. Por este motivo, no pierda más tiempo y anímese a manejar a alguno de los chicos con espada y escudo. Vivirá muchas aventuras y se divertirá mucho, ya sea en la comodidad de su casa o en el trabajo si tiene tiempo libre.


De otro lado, ahora es momento de hablar sobre Fairune. Este juego flash es muy divertido, ya que es sencillo de jugar y entender. Lo que más atrapa a los jugadores es que tiene un toque retro, ya que nos hace recordar los gráficos y el ambiente que tenía el afamado Zelda de Super Nintendo. Recuerde que Fairune es un juego de aventuras en el que se tiene que guiar a la protagonista principal a través de una diversidad de escenarios.

En sí, el objetivo a seguir es ayudarla a liberar a las cuatro hadas mágicas que se encuentran en cautiverio. Vale señalar que esta propuesta se encuentra en idioma japonés, sin embargo los controles son muy intuitivos. Además, como dato añadido, no olvide que hay poquísimo texto para leer. Por todo esto, Fairune resulta perfecto para jugar en la casa o en el trabajo, así tenga o no tenga tiempo libre. No le tomará mucho rato el superarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...