1942: Joint Strike, disponible este miércoles en Xbox Live Arcade y PlayStation Store

1942: joint Strike, disponible este miércoles en Xbox Live Arcade y PlayStation Store

Capcom ha anunciado para este miércoles 23 la disponibilidad de 1942: Joint Strike a través de los servicios Xbox Live Arcade y PlayStation Store (en este caso, a partir del 24 de Julio). Se trata del regreso (algo modernizado) de un clásico de clásicos, al que muchos de quienes rondan los 30 han pasado tardes enteras jugando.

Claro que cuando decimos modernizado es porque realmente pensamos así. Y en parte está bien que así sea, ya que aunque la dinámica del juego es muy sencilla de comprender, una actualización gráfica no le viene mal para aprovechar un poco el mejor hardware disponible hoy día.

Así es como 1942: Joint Strike nos trae gráficos 3D de alta definición, nuevas armas y power ups (¿recuerdas el del Loop?) y un modo multijugador online en el cual habrá que completar misiones. Este último punto, sin dudas, le otorga una nueva dimensión al juego, que puede llegar a ser muy sorprendente.

Para aquellos interesados, pues, pueden adquirir 1942: Joint Strike en Xbox Live Arcade a partir de este miércoles por 800 puntos de Microsoft, o bien unos 7 euros al cambio.

Mientras tanto ¿Qué tal un vídeo para ir adelantándonos a la llegada de 1942: Joint Strike?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...