Gizmos Opciones
 

VideoGame Posters – Láminas

SORTEO FINALIZADO

Manuel Polvillo nos sorprendió este verano con un servicio espectacular de láminas plastificadas sobre videojuegos. En GameOver.es nos ha gustado tanto la idea, que le hemos pedido a Manuel que vaya calentando la imprenta para sortear entre nuestros lectores una lámina de 130 x 80 cm (16:9). El precio de dicha lámina es de 94 €. Y en en la imagen que acompaña este texto podeis ver como queda puesta en una habitación.

Ejemplo de lamina plastificada

Sabemos que es un precio elevado, esto es debido al procedimiento artesanal que se lleva a cabo para realizar las láminas, el cual asegura una calidad extraordinaria. Se trata de algo bastante exclusivo debido a su precio, pero nosotros queremos que nuestros lectores puedan llegar a disfrutar de una de estas láminas totalmente gratis… si os toca claro!
eligiendo la imagen que más os guste (Manuel os pasará un completo catálogo)
. Finalmente se entregará un póster de Gears of War.

El póster se sorteará entre todos los usuarios que estén registrados en nuestra lista de correo a fecha de 25 de dicembre del 2006. El propósito del sorteo es promocionar nuestros servicios de suscripción. Al suscribiros en la lista de correo de GameOver.es, recibiréis en vuestro correo un resumen con los últimos articulos publicados en el blog.

Para seguir haciendoos la boca agua con los posters, a continuación podréis seguir viendo ejemplos de láminas e imágenes de videojuegos. No sin antes enviaros al FAQ del servicio de láminas plastificadas, donde encontraréis mucha más información.

Lamina plastificada
Lamina plastificada - Poster videojuegos
Lamina Dead or Alive 4 - Poster
Lamina Guild Wars - Poster
Lamina Heavenly Sword 2 - Poster
Poster Lamina Ridge Racer 6 - Poster
Lamina Rumble Roses - Poster
Lamina Tekken 5 - Poster
Lamina Tekken Dark Resurrection - Poster
Lamina Tomb Raider Legend - Poster
Lamina World of warcraft - poster