Videocámara digital con zoom óptico telescópico, ¡verás que bien!

digital-videocamera-zoom

Si tu actual videocámara te está disgustando en las tomas con zoom que estás haciendo, quizá Chinavasion tenga la solución para ti y además por un módico precio. Su nueva Videocámara con zoom óptico telescópico te dejará satisfecho de una vez por todas.

Se trata de una cámara digital de 30 fps que toma videos en MPEG4 para almacenarlos en una tarjeta de memoria SD. Además de video, también es capaz de tomar fotografías con una resolución de hasta 12 Mpx, dispone de flash incorporado y una pantalla giratoria de 3″ TFT para observar lo que estás grabando o fotografiando en cada momento.

digitalvideocamcordertelescopelens

En sí misma la videocámara no tiene zoom óptico incorporado de modo nativo, tan sólo un zoom digital 4X y un modo macro para instantáneas cercanas a los objetos.

La solución que han adoptado para el tema del zoom viene de la mano de un zoom telescópico extra, que provee el equipo de un zoom óptico de 8X. Además el conjunto te saldrá por un precio realmente asequible de $97, unos 68 EUR al cambio, una verdadera oportunidad para quedar bien en estas fiestas navideñas.

En Gizmos: Nyko lanza un zoom profesional para Nintendo DSiKodak EasyShare Z915, compacta con zoom de 10 aumentos

Vía | Redferret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...