Sony DCR-SR220, videocámaras con disco duro

Sony DCR-SR220

En un mes saldrá a las calles la Sony DCR-SR220, una videocámara con disco duro de 60 GB, lo que garantiza 41 horas de grabación de vídeo en definición estándar. Y si no te parece suficiente siempre tendrás la posibilidad de grabación en memoria Memory Stick PRO duo, como hacen las Canon serie FS.

Otras características de la Sony DCR-SR220 son su óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T con zoom óptico 15x, el censor CMOS ClearVid de 2,3 megapíxeles, su capacidad de capturar imágenes a 4 megapíxeles de resolución, y su tecnología de detección de rostros, máximo de ocho, para un buen encuadre de imagen.

Su encendido es sumamente veloz gracias a la función Quick-On, por lo que apretar el botón y comenzar a usarla toma menos de un segundo. Y la facilidad de uso está garantizada gracias a su pantalla táctil de 2,7 pulgadas, formato 16:9. Para pasar las grabaciones al ordenador cuenta con puerto USB, y en cuanto al sonido, aspecto muy importante de nuestros vídeos, este se graba en calidad Dolby Digital 5.1.

La Sony DCR-SR220 estará en las tiendas japonesas el 20 de febrero a un precio de unos 100.000 yenes (640 euros). A Estados Unidos llegará 25 días después (ya se reservar online), pero la fecha de llegada al continente europeo se estima para mediados de año.

Via Ubergizmo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...