Sony Bloggie HD. Graba en 360º

sony-bloggie-360

No te dejes engañar, la Sony  Bloggie no es una cámara cualquiera. Es una cámara con la que podrás grabar girando la lente hasta 270º sobre el eje central, pudiendo dirigir el foco hacia ti o hacia cualquiera de tus amigos u objetos que te rodeen en esos momentos.

Y además, si conectas el adaptador suministrado sobre el objetivo para poder así grabar videos de 360º que seguro te harán pasar por el más profesional de tu pandilla de amigos.

Lo peor, eso sí, de esta cámara es que Sony ha decidido que 1/3 de la pantalla se dedique a suministrarnos información sobre las diferentes configuraciones, privando así de espacio de visualización para la toma de imágenes, que es lo que realmente nos interesa cuando estamos grabando video.

bloggie-hd-sony

Otro buen detalle que han incluido Sony es un software para la Bloggie que te permite desde el momento en que la conectas a tu ordenador a través de USB, además de visualizar y editar los videos y fotografías tomadas, subirlos directamente a servicios web como Youtube, Dailymotion o Picasa.

En general podemos decir que es una cámara que graba video y audio con una calidad excelente, que es muy ligera, con sus 110 g. de peso sin accesorios y que la batería tiene una duración formidable con sus 95 min. de duración de grabación en condiciones normales.

Todo esto lo puedes tener por un precio de 190 EUR, con envío a cargo de Sony, como puedes ver en su página de producto.

En Gizmos: Videocámara Ion Twin Video: ¡graba y grábate!Samsung SMX-C20 y SMX-C24, videocámaras con lente inclinada y un toque de color

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...