Sanyo Xacti E2, una videocámara sumergible

Sanyo Xacti E2, una cámara sumergible

Sanyo ha presentado su nuevo modelo de videocámara, denominada Sanyo Xacti E2. Sucesora de la Sanyo Xacti E1 que te mostramos más de un año atrás, llega lamentablemente a destiempo para el verano.

Pero este nuevo modelo es muy superior al anterior, y como prueba de ello podemos hablar de su grabación en 640 x 480 píxeles, en formato MPEG-4/H.264 y a 60 fps (cuadros por segundo). Es decir, el doble que la E1.

Un aspecto que se mantiene en esta Sanyo Xacti E2 es el del zoom óptico de 5 aumentos, como así también su tecnología de estabilización, algo fundamental a la hora del agua. Otro es el de su pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

También permite la captura de instantáneas en resolución de hasta 8 megapíxeles, e incorpora tecnología de detección de rostros, además de un modo de funcionamiento acuático que ajusta los colores para evitar un tono demasiado azulado de las imágenes o vídeos, problema bastante recurrente por razones obvias.

La Sanyo Xacti E2 garantiza un funcionamiento óptimo a profundidades de hasta 1,5 metros, y por espacio de una hora. Su espacio de almacenamiento, mediante tarjetas SDHC, es de hasta 8 gigas, aunque viene de serie con una tarjeta de 1 giga.

Disponible en colores azul o blanco, costará 400 dólares, alrededor de 280 euros al cambio.

Via Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...