Sanyo Xacti E1: la cámara waterproof

Sanyo pretende refrescar el mercado de las videocámaras de cara al verano, y para ello saca la Sanyo Xacti E1. Apenas pesa unos 250 gramos y está completamente preparada para utilizarla en una piscina o un estanque, pudiéndose sumergir hasta una profundidad de 1 metro y medio durante 30 minutos.

Sanyo Xacti E1

Utiliza compresión de vídeo AVC/H.264, que se traduce en una resolución de 640×480 píxeles con 30 frames por segundo, lo que permite que los archivos ocupen un 25 % menos de memoria que el resto de cámaras MPEG-4. Por tanto, esta especificación te permite grabar hasta un total de 10 horas de vídeo con una tarjeta de 8 GB SDHC.

Sin embargo, a no ser que vayas rodar una nueva entrega de Tiburón, lo más seguro es que utilices la Xacti E1 un tiempo limitado, de modo que con una tarjeta SD estandar de 2 GB puedes grabar hasta 2 horas y media de vídeo.

Pero con la Sanyo Xacti E1 también se pueden tomar fotos gracias a sus 6,0 megapíxeles, su objetivo con zoom óptico de 5 aumentos, con la posibilidad de ver lo que haces mediante una pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas. Como curiosidad destacar que «arranca» en tan sólo 1,7 segundos.

Vía | CrunchGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...