Pure Flip Ultra HD y SD lanzadas de manera oficial

Flip Ultra HD

Aunque inicialmente pensadas para su lanzamiento dentro de unas semanas, las Flip Ultra HD y SD ya son oficiales, y es que a Pure no le ha quedado otro camino debido a la filtración que aconteció hace pocos días. Y en vista de la gran demanda que tienen estos modelos, no tenía sentido posponer su salida al ruedo.

Las filtraciones eran totalmente correctas, ya que hablaban de una cámara con resolución de 720p, 8 GB de memoria interna, batería recargable con soporte para pilas y salida HDMI. Todo eso trae la Flip Ultra HD, además de una pantalla que pasa a las 2 pulgadas, contra 1,8 que tenían los modelos anteriores.

Donde seguramente quedan cortos es con el paupérrimo zoom digital de 2x, pero tampoco podemos pretender mucho más en un modelo que presume de gran resolución de vídeo y de ser sumamente accesible en su precio. Para la conexión al ordenador vamos con el habitual USB, y allí la posibilidad de editar los vídeos con el software que incorporan, que nos permite entre otras cosas la publicación directa en MySpace o YouTube.

La Flip Ultra SD ofrece la misma pantalla, pero no solo graba en calidad estándar sino que además cuenta con solamente 4 GB de memoria interna y su salida de TV es estándar NTSC. Lo cual, en vista de que cuesta apenas 50 dólares menos, tal vez la deje un poco relegada en las ventas. Los precios oficiales que ha dado Pure para estos modelos son de 200 dólares para la Flip Ultra HD y 150 dólares para la Flip Ultra SD.

Via Electronista

Más información: Flip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...