Presentada la nueva videocámara QF20 de Samsung

Presentada la nueva videocamara QF20 de Samsung

Si hace un rato os hablábamos de una nueva videocámara de Samsung resistente al agua, esta vez detenemos nuestra atención en otro modelo que la compañía coreana acaba de presentar en los Estados Unidos. Se trata de la QF20 Smart, una videocámara dotada de todo lo necesario y de algunas características adicionales.

La QF20 Smart ofrece la posibilidad de compartir las grabaciones y fotografías realizadas en auténtico tiempo real haciendo uso de conectividad Wi-Fi. Este sistema realiza una copia de las grabaciones y las comparte con los amigos y la familia sin que sea necesario usar ningún otro dispositivo.

Algunas de sus características principales son pantalla LCD de 2,7 pulgadas con interfaz táctil intuitiva, lo que da acceso a un buen número de servicios y se convierte en lo que los usuarios necesitan para tener en su mano actualizaciones inmediatas en Facebook, Picasa o YouTube.

Por otro lado, la QF20 Smart tiene un zoom óptico de 20x, lo que hace muy fácil acercarse a la acción y conseguir grabaciones más auténticas para después compartir con los amigos. Esta videocámara es la sucesora de la Q10, la cual tuvo una muy buena aceptación en 2011, principalmente por lo fácil que era de utilizar. Ahora se ha convertido en una videocámara que combina una pantalla táctil LCD y capacidad Wi-Fi para la subida de materiales visuales.

El soporte online da acceso a que los usuarios suban vídeos a YouTube o Facebook en cuestión de segundos siempre que tengan una conexión de punto de acceso Wi-Fi disponible. Con sólo tocar un botón se realizará el envío del archivo al medio que haya sido seleccionado. Esto se debe a que el nuevo sistema de login de la videocámara permite que se conecte con facilidad a los puntos de acceso de hoteles, aeropuertos, cafeterías y otros locales en los que se ofrezca este servicio. Por otro lado, la QF20 también se conecta con las televisiones Smart de la compañía Samsung. Su precio es de 349,99 dólares norteamericanos.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...