Nuevas videocámaras de Sony con ultrazoom

sony-handycam-dcr-sx21e-3-sony-presenta-videocamaras-de-mano-con-ultra-zoom

Las novedades del mundo de los gadgets parecen querer no reducirse a los grandes lanzamientos del sector tableta. Hoy en Gizmos queremos hablarle de dos modelos de videocámaras, ambos de Sony y de la misma serie cuya principal particularidad es la del ultrazoom.

Tanto así, que las denominadas Sony DCR-SX21E y Sony DCR-SR21E. vienen con zoom óptico de 57x ampliable con zoom extendido hasta 67x, lo que nos permitirá hacer tomas cercanas aunque nos encontremos a distancia de nuestro objetivo.

Por si fuese poco, y aunque el zoom es la novedad de los dos modelos de videocámaras de Sony, no solo éste forma parte de sus características técnicas. Así, hay que añadir la pantalla LCD Clear Photo de 2,7 pulgadas, luz de vídeo LED incorporada, estabilizador de imagen, y detección de rostros.

La única diferencia entre ambos modelos de videocámaras de Sony se contempla en el modo de almacenar la información, ya que la SX21E puede usar tarjetas de memoria, mientras el otro modelo dispone de un disco duro interno de 80 GB.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...