La videocámara HMX-F80 de Samsung ya disponible

La videocamara HMX-F80 de Samsung ya disponible

Anunciada durante el CES de Las Vegas de este año 2012, la videocámara HMX-F80 de Samsung ya se encuentra a la venta en tierras de Corea.

La F80 es un modelo familiar y para todos los públicos que ofrece capacidad HD y una calidad de imagen mejorada con una presentación de carcasa de precio adecuado y reducido y diseño estilizado. Dispone de una buena serie de características inteligentes, estando además potenciada por HDMI.

Por ejemplo, hay que hablar de zoom óptico digital de 52x, y de zoom inteligente de 65x, con lo que la F80 ofrece a los usuarios una forma de estar más cerca de la acción con gran precisión. La f80, por otra parte, tiene grabación en resolución de 1280 x 720 píxeles a una tasa de 30p.

Las escenas de vídeo capturadas resultan fluidas y de imagen nítida, capturándose con una elevada cantidad de detalle y buenas iluminaciones en su sensor CMOS 1/3.2″ 5M. Además, cuenta con escalado de vídeo de 1080i vía HDMI y la característica Smart Background Music II que hace más fácil añadir una banda sonora personalizada para conseguir películas grabadas de forma doméstica más memorables y emotivas.

Por otro lado, la función mejorada Smart BGM II está presente en la HMX-F80 para añadir atmósfera a las películas permitiendo a los usuarios sincronizar su música, ajustando de forma automática el volumen en un videoclip. Todas las videocámaras de esta gama, por otro lado, tienen posibilidad de realizar imágenes estáticas a modo de fotografía con una alta calidad para aquellas situaciones en las que se necesita imagen fija de gran detallismo. Todo ello convierte esta videocámara de Samsung en un modelo a tener en cuenta dentro de lo que se ofrece en la actualidad en este tipo de dispositivos, que cada vez buscan más la potencia y el detallismo visual.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...