La videocámara Everio se actualiza con nuevo modelo resistente

La nueva versión de la Everio de JVC Kenwood se desmarca de su competencia por ofrecer un diseño de carcasa muy resistente.

Modelo resistente al agua

En estos momentos de invierno, en los que nos puede llover en cualquier momento, nunca está de más poder confiar en el uso de una videocámara que sea capaz de resistir el contacto con el agua. Es lo que nos proponen un buen número de fabricantes, y algo que pone de manifiesto en este caso la empresa JVC Kenwood. Lo hace por medio del último modelo de la videocámara Everio, que incorpora no solo funciones técnicos que están muy a la última, sino que también tiene un eficiente perfil resistente al agua.

Este nuevo modelo ha sido presentado en Japón y lo ha hecho por medio de dos modelos, uno de 32GB de memoria interna y otro de 64GB, conocidos con las referencias GZ-R300 y GZ-RX500 respectivamente. Más allá del espacio que tienen para almacenar grabaciones, son modelos prácticamente idénticos que no tienen nada de lo que envidiarse el uno al otro. Uno de sus aspectos diferentes radica en que la versión más avanzada, la de 64GB, ofrece grabación 1080p.

Tal y como hemos dicho, son muy resistentes en todos los aspectos, disponiendo de certificación IPX8 e IP5X. Esto significa que la videocámara no solo es resistente al agua, sino que también aguanta bien el contacto con el polvo. Para los usuarios que tengan la mala costumbre de no estar quitos y que habitúen a llevarse las videocámaras a viajes, es un rasgo envidiable, porque saben que podrán confiar en el dispositivo para que no deje de funcionar a las primeras de cambio. También cuenta con resistencia a cambios en la temperatura y a los golpes y vibraciones.

El sensor es CMOS y tiene una capacidad de 2,51 megapíxeles 1/5.8, permitiendo grabar vídeo H.264 utilizando sonido de dos canales Dolby Digital. La batería es uno de los aspectos en los que los fabricantes se han esforzado para que la videocámara pueda dejar una buena sensación entre los usuarios. De esta manera, han llegado a garantizar un tiempo de duración en grabación de vídeo de 5 horas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el resto de rasgos del producto.

La diferencia de precio entre ambos modelos es muy reducida, de solo 10,000 yens, costando 80,000 yens el modelo avanzado y 70,000 yens el normal. Tienen un diseño de carcasa idéntico, un peso que aumenta solo en unos pocos gramos en la versión de 64GB y una variedad de colores amplia. Si bien la edición de 64GB se podrá adquirir en color negro y dorado, en el caso de la de 32GB, se venderá en blanco, marrón y naranja.

Vía: JVC Kenwood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...