La tecnología Falconbird en cinco nuevas videocámaras de JVC

El mercado de las videocámaras ha recibido un toque de calidad añadida con el lanzamiento del motor de imagen Falconbird, nueva tecnología producida por JVC con la que pretenden dar a conocer muchos de sus nuevos productos al público.

Ahora esta tecnología se incluye en un total de cinco nuevas videocámaras presentadas por el fabricante que posiblemente, debido a la fama de JVC, no tardemos demasiado en ver en las tiendas de todo el mundo.

El motor de imagen Falconbird es un pequeño chipset más que remarcable que produce la energía de procesado necesaria para utilizar alta definición de alta calidad, pero también vídeos 4K2K.

JVC ha anunciado, como indicamos, que cinco nuevas videocámaras compactas harán uso de esta tecnología. Los modelos GZ-V590 y GZ-V570 tendrán 64GB y 32GB en cuanto a memoria interna, pero también un zoom óptico de 10x. Por su parte, la gama GZ-E, que incluye los modelos E265, E225 y E220 tendrán un zoom óptico de 40x. De la videocámara compacta E265 destaca una memoria de almacenamiento de 32GB, mientras que la E220 tiene un espacio de 8GB.

Todas las nuevas videocámaras compactas, las cinco, tienen soporte para tarjetas de memoria SDHC y SDXC, además de pantalla táctil y un manual electrónico que es accesible desde cualquier teléfono móvil escaneando un código QR que hará que aparezca en la pantalla de la cámara, lo que aumentará la sencillez y manejabilidad de cada uno de estos dispositivos de grabación de vídeo.

JVC es un fabricante de larga experiencia en la creación de videocámaras compactas y de estos cinco modelos se espera no sólo que hagan gala de una alta calidad en la grabación de vídeo, sino que aprovechen la tecnología Falconbird de la empresa para confirmar su eficiencia en este sector.

En Gizmos: La videocámara GY-HMZ1 llega con capacidad 3D Full HDJVC mejora la cámara 3D GS-TD1 con AVCHD 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...