La mejor fotografía practicando caída libre

Para lanzar el nuevo HTC One, la empresa ha realizado un original experimento. Consiste en que el estudiante de fotografía Nick Jojola realice una sesión fotográfica a una modelo con el nuevo móvil y saltando con un paracaídas desde un avión. El objetivo es que, aparte de grabar toda la caída libre con el teléfono, sacar la mejor fotografía y enviarla antes de que llegue al suelo.

Es un objetivo muy complicado y lleno de riesgos, pero aún así Nick Jojola se empeñará en realizarlo. El video que ha lanzado la compañía muestra cómo se ha desarrollado todo el proceso previamente. Para ello, Nick ha probado todas las características del móvil para aprender a usarlo y tener agilidad con él, aunque exista el peligro de que se le caiga. Además de los riesgos meteorológicos como el viento, la contraluz por el sol, etc.

El video es muy interesante porque también se ve cómo se prepara la modelo, para que la ropa no le salga volando mientras se encuentra en el aire. Pero también se prepara todo el entorno para que sea idóneo, como por ejemplo los focos. Por lo tanto, todo gira alrededor de una buena organización humana y se pone a prueba las capacidades tecnológicas en situaciones extremas. ¿Lo conseguirá, Nick Jojola?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...