JVC presenta la GC-PX1, videocámara de alta velocidad

jvc-gcpx1

Desde que se celebrara el último CES de Las Vegas ya ha pasado un tiempo, y algunos de los productos que allí se vieron en formato de prototipo, comienzan a definirse de manera más precisa. Éste es el caso de la nueva videocámara de alta velocidad (High Speed Camera) de la fabricante JVC, que se presentará la próxima semana en tierras japonesas.

El concepto anunciado por JVC ya gustó a los asistentes al CES, pero como suele ocurrir en estos casos, se esperaba a verlo terminado para poder hacer una valoración de la propuesta.

Ésta cámara de vídeo tendrá sensor CMOS retroiluminado de 10.6 megapíxeles zoom óptico de 10x con OIS, grabación de vídeo 1080/60p a 36Mbps, y modo de vídeo a 300fps en VGA, además de 32GB de memoria interna con soporte para tarjetas de memoria SDXC.

Conocida bajo el nombre de modelo GC-PX1, es sólo una pequeña muestra de lo que está camino de tierras japonesas, donde JVC y otras fabricantes tienen la intención de revolucionar el sector. Ésta videocámara en cuestión tendrá procesador de imagen FalconBird, el mismo engine que se vio en la GS-TD1.

Dentro de unos días sabremos más sobre la GC-PX1.

En Gizmos: JVC anuncia tres nuevas cámaras de vídeo EverioJVC Everio GZ-HM550, videocámara con Bluetooth

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...