Canon presenta tres nueva videocámaras de la gama iVIS

Canon presenta tres nueva videocamaras de la gama iVIS

Canon acaba de presentar en tierras japonesas tres nuevas videocámaras de la gama iVIS: los modelos HF M52, HF M51 y HF R31. Todas ellas llegarán a Japón a principios del mes de marzo, y se caracterizarán por contar con distintas especificaciones con el objetivo de llamar la atención de los usuarios.

El modelo más avanzado es el HF M52, que tendrá 32GB de memoria interna, puerto SDXC, sensor HD CMOS PRo, DiGIC DV III, grabación full HD y conectividad Wi-Fi con oporte DLNA.

Por su parte, los modelos HF M51 y HF R31 no tienen Wi-Fi, y tampoco hacen uso del sensor HD CMOS Pro de última generación. No obstante, sí incorporan un zoom óptico de 32x en vez del de 10x instalado tanto en la HF M52 como en la HF M51.

La característica que es común para todos los modelos de videocámara es el soporte de modo AVCHD MX con una tasa de 24Mbps marcos por segundo en 1080/60i, o un modo 720p a 9Mbps. Y hay otras características a destacar de las cámaras de este fabricante, como que Canon haya pensado en aquellos usuarios a los que les gusta grabar debajo del agua. Así, los modelos HF M52 y HF M51 tendrán la posibilidad de utilizar una carcasa resistente al agua conocida bajo el nombre clave de WP-V4, con la que los resultados estarán garantizados.

Por último, Canon se ha asegurado de garantizar que todas las fotografías y vídeos en 720p serán compatibles con dispositivos Android e iOS ofreciendo en el modelo de sólo Wi-Fi la oportunidad de subir todos los archivos a cualquier tablet gracias a una aplicación dedicada y gratuita conocida como Movie Upload. De esta manera, Canon se asegura tener contentos a sus usuarios, quienes cada vez buscan más formas de tener compatibilidad entre sus muy distintos dispositivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...