Archerfish Solo. Cámara más inteligente que tú

archerfish-camara-inteligente

La videocámara de vigilancia Archerfish Solo, fue presentada en el CES 2010, en enero de este año y ahora ya se encuentra disponible a la venta en varios sitios online, por un precio de $399 (unos 290 EUR al cambio).

Se trata de una cámara inalámbrica, de funcionamiento vía «nube» y que sobre todo es muy compacta, diseñada para poner en hogares particulares, pequeños negocios y espacios en general donde se aprecia el diseño sencillo, elegante y que se puede disimular en el entorno.

Lo mejor de esta cámara está en que está dotada de inteligencia artificial, de modo que es capaz de diferenciar entre los sucesos que acontecen en tu hogar que te interesa conocer de inmediato y aquellos otros que serán transparentes para ti porque así lo decidirá la Archerfish Solo.

Siempre estarás al tanto de los eventos interesantes, que serán notificados mediante correo electrónico o mensaje de texto directamente a tu teléfono móvil. Toda la parte de gestión y configuración se realiza vía Web, de modo que no es necesario incluso que se disponga de un ordenador personal para esto, entrando así en lo que podríamos llamar la categoría de videocámara de vigilancia 2.0.

En Gizmos: Casio Exilim Z450 y Z90, cámaras compactas con autoenfoque inteligenteSe presenta Thermo Pan, la sartén inteligente

Vía | Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...