Actualización de firmware en camino para las Cinema EOS de Canon

Canon mejora el firmware de las videocámaras Cinema EOS para que los usuarios se puedan beneficiar de unos mejores resultados.

Modelo C500 4K

El equipo de Canon ha anunciado su intención de hacer pública una nueva actualización para sus videocámaras Cinema EOS. Más exactamente, nos encontraremos con esta nueva versión del firmware tanto en el modelo C300 como en el C500 4K, estando previsto que se pueda descargar en el mes de noviembre de este año 2014. Con esta mejora se tratará de que estos modelos de videocámara sean aún más efectivos.

Los modelos Cinema EOS de Canon han destacado no solo a nivel de usuario, sino que se han convertido en modelos de videocámara muy recomendables en el ámbito profesional. La industria del cine se ha aprovechado de estas cámaras en un buen número de ocasiones y también han contado con un papel activo en el sector de la televisión. Y como es habitual cuando se producen estas actualizaciones de firmware, imaginamos que si anteriormente ya eran videocámaras de un alto rendimiento, los resultados mejorarán todavía más cuando se reciban los nuevos firmware.

Al menos es lo que menciona Canon, que tiene grandes planos para que las dos cámaras lleguen a destacar mucho más de una forma más significativa. Una de las mejoras sobre las que se van a sustentar esta actualización es la obtención de unos mayores índices de calidad en lo referente a la grabación en alta resolución. No es raro, dado que la imagen 4K ya es una clara tendencia en el sector.

Canon recomienda la utilización de las videocámaras con la actualización para obtener una nueva calidad a nivel de resultados. También se incorpora una mejora en la funcionalidad adicional de desarrollo RAW. Los usuarios tendrán capacidad para realizar la captura de vídeo con los mejores índices de color, cumpliendo con los estándares del sector más avanzados. También se van a notar pasos significativos si tenemos un ordenador PC dotado de la tarjeta gráfica Intel Iris Pro, momento en el cual se exprime al máximo todo el potencial del cual hacen uso estas novedades implementadas por Canon.

Entre los días 12 y 16 de septiembre se realizará el IBC2014, un evento en el cual los seguidores del mundo de las cámaras y videocámaras tendrán la oportunidad de descubrir en su totalidad las distintas novedades que tiene este fabricante para los próximos meses. De Canon siempre podemos esperar los mejores estándares y la compañía ya ha dado muestras de que pretende no dejar a nadie indiferente gracias a la versatilidad de sus distintas creaciones.

Vía: Techno295

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...