Zoom introduce novedades para ganar más terreno

La última actualización de Zoom ha incorporado una nueva serie de características que mejoran el uso de la aplicación.

Zoom se convirtió, durante el inicio de la pandemia, en la aplicación revelación. El mundo la adoptó como la solución a los problemas que generaba no poder ir a la oficina debido a la introducción del teletrabajo como método laboral. Las reuniones en Zoom pasaron a ser la norma, tanto en empresas como incluso en colegios, donde los profesores utilizaban esta app con la intención de contactar con sus alumnos y darles case o ponerles deberes.

Pero con el paso del tiempo los rivales de Zoom se están poniendo las pilas y cada vez se le pone más difícil la misión de seguir escalando puestos y siendo número 1. Por ello, los responsables de la app han realizado una actualización llena de novedades con las que seguir cautivando a los usuarios.

¿Qué nos encontramos en ella? Hay funciones de gran relevancia y otras características menos impactantes, pero que acaban teniendo trascendencia a la hora de reforzar lo que ofrece la app. Así, por ejemplo, tenemos la inclusión de una nueva galería de emojis. Si bien antes teníamos solo seis opciones, lo que resultaba bastante plano y reducido, ahora la cantidad de posibilidades ha aumentado de manera significativa hasta 40. Como en otras apps, no se ha dejado de lado la muy necesaria capacidad para cambiar el tono de piel de los emojis, lo que ayuda a que los podamos usar con mayor naturalidad.

Otra de las novedades se refiere a la posibilidad de utilizar Zoom en conexión con Facebook Portal TV. Pero lo más importante, sin duda, es la incorporación de la función de bolígrafo con la que podemos destacar distintos elementos cuando nos encontramos compartiendo pantalla. Esto incluye tanto objetos y elementos como textos de la imagen. Con anterioridad, el proceso para hacerlo era complicado, ya que había que ir adelante y atrás, mientras que ahora los distintos destacados que hagamos irán desapareciendo por sí solos a medida que pase el tiempo.

Con estos añadidos, Zoom trata de superar esas subidas y bajadas de popularidad que está teniendo la herramienta después del pico del que disfrutó en la pandemia. Que haya llegado a existir un término como el “agotamiento de Zoom” significa algo muy bueno, porque es la app que todo el mundo usa, como algo malo, puesto que cada vez da más pereza utilizarla. Por ello, los responsables de la herramienta están buscando nuevas formas de superar la pequeña crisis de popularidad con la que se han encontrado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...