Sharp BD-HP21S, reproductor Blu-ray muy básico

Sharp BD-HP21S

Vestido únicamente con lo mínimo exigible a un reproductor Blu-ray, el Sharp BD-HP21S comienza su difícil andadura por el mercado español. Y no será difícil porque tenga que competir con la potencia, versatilidad y escalabilidad de la PlayStation 3, que también, sino porque, a pesar de los deseos de la industria, el Blu-ray sigue siendo un producto para apasionadas minorías.

En el Sharp BD-HP21S no podremos disfrutar de los extras que proporciona el perfil BD-Live, algo que muchos no echaremos de menos dada la inutilidad de las propuestas incluidas en los discos 2.0 que por el momento hay en el mercaso. Lo que sí podremos hacer con el Sharp BD-HP21S es disfrutar de películas a 1080p y 24 fotogramas por segundo (modo 24p para los más técnicos), que es lo más cerca que podemos estar en casa a la nostálgica experiencia que nos proporcionan las salas de cine con sus peliculeros proyectores.

También soporta los formatos de sonido envolvente digital más extendidos, esto es, Dolby True HD y DTS-HD, además de incluir un par de salidas de vídeo analógicas (compuesto y componentes) para complementar a la obligatoria salida HDMI, que en esta ocasión soportan las especificaciones 1.3. No incluye un escalador de imagen para mejorar la experiencia a la hora de reproducir discos DVD, pero sí que incluye el sistema AQUOS Link (nombre que Sharp le pone al perfil HDMI-CEC), que permite reducir el número de mandos a distancia que pululan por nuestro salón.

Con un precio recomendado de 300 euros, el Sharp BD-HP21S ya está disponible en España.

Vía QueSabesDe.
Más información: Sharp.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...