Roth Audio ALFiE, DVD con base para iPod

Roth Audio ALFiE

Roth Audio ALFiE: DVD e iPod. Contenidos multimedia fí­sicos y digitales. Pasado y futuro. Un resumen perfecto de lo que ofrece este reproductor DVD con base de iPod que, además, está aderezado con altavoces 2.1

El Roth Audio ALFiE es un reproductor DVD de gama alta que soporta discos en MP3, tiene radio AM/FM y reloj despertador. Todo controlado con botones sensibles al tacto como los del LG Chocolate. También dispone de salidas de auriculares, ví­deo compuesto, S-Video y RGB.

La calidad de reproducción debe ser excepcional, igual que los altavoces 2.1 que ofrece, pero eso no lo decimos nosotros, lo dice su desorbitado precio de 1.000 dólares (674 euros) y sus creadores, Roth Audio, que están más que orgullosos de él.

Roth Audio ALFiE

El amplificador del Roth Audio ALFiE ofrece 40 vatios de potencia global, que desglosados se quedan en 10 vatios para cada canal estéreo y 20 vatios para el subwoofer. Siempre con un rango de respuesta de 20 a 20.000 Hz.

Para los que no tengan un iPod, el Roth Audio ALFiE ofrece una entrada de audio estándar de 3,5 milí­metros. Para los vagos, el Roth Audio ALFiE, que saldrá a la venta en diciembre, ofrece un mando a distancia para controlar todas sus funciones.

Ví­a TengoUnMac.
Más información: Roth Audio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...