Philips SPE9025CC, disco duro multimedia

Philips SPE9025CC

El Philips SPE9025CC es el disco duro multimedia que la compañí­a holandesa nos propone como rival del Apple TV y el Lacie SilverScreen y, la verdad, su diseño minimalista y acabados en aluminio nos han cautivado.

El Philips SPE9025CC y su hermano de 320 GB, el Philips SPE9015CC que podemos encontrar desde 200 €, disponen de las conexiones necesarias (ví­deo compuesto y S-Video) para conectarlos a nuestro televisor y disfrutar de las series o pelí­culas que hayamos descargado desde Internet o las copias de seguridad de nuestra colección de DVDs.

También dispone de una salida de audio analógica y otra digital S/PDIF, que descansan junto al puerto USB 2.0 que nos permite conectarlo al ordenador para transferir los archivos, aunque Philips no dice nada de si acepta un disco duro externo directamente, esperamos que sí­.

Lo que sí­ sabemos a ciencia cierta es que el Philips SPE9025CC tiene soporte para los formatos multimedia más extendidos y lo que es más importante: soporte para subtí­tulos, algo de lo que lamentablemente carece el Apple TV.

El Philips SPE9025CC tiene 500 GB de capacidad y estará disponible en los proximos dí­as por 249 euros, pero por aquí­ seguimos esperando por ese disco duro inalámbrico de Philips que pudimos ver hace algún tiempo y que contaba son salida HDMI.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...