LG BD370, reproductor Blu-ray conectado a Internet

LG BD370

El LG BD370 en un reproductor Blu-ray compatible con el perfil BD-Live, por lo que, aquellos a los que les resulte atractivo, podrán disfrutar de los contenidos adicionales vía Internet que posibilidad su conexión a la red de redes a través de Ethernet.

Otra ventaja de este reproductor Blu-ray «conectado» es que permite acceder a la biblioteca de vídeo de YouTube, para que recuerdes como era tu vida antes de abrazar el mundo del vídeo en alta definición Full HD 1080p con sonido envolvente 7.1 de alta calidad sin comprimir a través de HDMI y controlado con un único mando a distancia.

Bromas aparte, el LG BD370, por 100 euros menos, ofrece las mismas funciones en materia de reproducción de vídeo y audio que la PlayStation 3, pero aún así sigo creyendo que, para el consumidor medio, la consola de Sony es mejor opción como sistema de entretenimiento total. Ponte en situación: Acabas de terminar de ver Mamma Mía en Blu-ray -¿era necesario?- y tu grupo de invitados, todos emocionados, acto seguido pueden imitar al segundo mejor James Bond y a la diabólica Miranda Priestly en… SingStar ABBA para PlayStation 3.

Contra esto, al LG BD370 lo único que le queda es un diseño mucho más vistoso a la hora de coger polvo, ya sea ahora, o dentro de dos o tres años cuando te hayas cansado de comprar películas en soporte físicos y te hayas pasado a las compra o alquiler por Internet, aunque su concepción de vídeo en alta definición sea poco más que un chiste.

El LG BD370, con un precio recomendado de 299 euros, estará disponible en tiendas españolas a partir del próximo mes de marzo.

Más información: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...