En septiembre llega la nueva versión de Apple TV

Apple trabaja en la renovación de Apple TV, que contará con nuevos componentes, otro mando a distancia y Siri.

Dispositivo de Apple

Con Apple nunca hay nada oficial, así que tengamos esta información en cuenta como no confirmada. Pero todas las fuentes apuntan a que en septiembre de 2015 será presentada la nueva versión de Apple TV. Ha sido un proyecto largamente rumoreado y que algunos expertos ya creían que llegaría a ver la luz antes de acabar el presente año. Las novedades que se incluirán en esta revisión tratarán de ofrecer a los usuarios un mejor rendimiento en todos los aspectos.

Si no hay sorpresas, se presentará en el mismo evento en el que se anuncie el próximo iPhone. Además, la nueva versión de Apple TV no estará sola, dado que habrá, según rumores, dos productos añadidos de gran interés. Uno de ellos será una tienda de aplicaciones y contenidos exclusivamente creada para este producto, a la cual los usuarios podrán acceder para potenciar la experiencia. La otra será un kit de desarrollo para profesionales.

Aunque no hay que dejar de lado las novedades técnicas de la plataforma, que dispondrá de componentes revisados y de mejor rendimiento. Por ejemplo, se habla de la incorporación del chip A8, de una mayor cantidad de almacenamiento y de cambios para un mejor rendimiento.

Para ajustar el servicio de Apple TV a las últimas novedades y características que se están extendiendo en el entorno de la compañía, también se va a introducir, como añadido de interés, soporte para disponer del soporte inteligente de Siri. El asistente de voz de Apple está incorporándose cada vez a más dispositivos de la empresa, aportando un rendimiento más completo y nuevas posibilidades en términos de control. Lo mismo se intentará ofrecer, en esta renovación, en el nuevo mando a distancia creado por la compañía.

Apple TV pretende continuar haciéndose un hueco entre las muchas opciones que hay en términos de servicios de televisión y contenidos multimedia. La nueva versión llega después de que la precedente disfrutara de una importante bajada de precio de la mano de la compañía, algo que sirvió de clara demostración de intenciones de lo que pensaba hacer Apple en relación a su renovación.

Los usuarios que estuvieran pensando adquirir un equipo Apple TV tienen ahora la oportunidad de esperar a septiembre para tener en sus manos el nuevo modelo, algo que resulta muy recomendable a la vista de lo mucho que está trabajando el fabricante en esta actualización. Eso sí, el precio será más elevado, posiblemente el normal sin rebaja de la anterior versión de Apple TV.

Vía: BuzzFeed News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...