El dispositivo TiVo está obteniendo un buen resultado en Europa

Ono y TiVo están dejando una buena impresión entre los usuarios que buscan una manera más dinámica de disfrutar de la televisión.

Éxito de TiVo en Ono

Los responsables del dispositivo y servicio TiVo han anunciado que su presencia en Europa se está saldando con buenos resultados. No en vano han alcanzado una cifra superior a 2,5 millones de suscriptores. El servicio se establece así con fuerza y solidez en un continente que todavía se les resistía después de haber obtenido una importancia de primer nivel en territorio norteamericano.

El servicio de TiVo se ofrece en países de Europa con el apoyo de distintas operadoras de cable, lo que les está ayudando a crecer hasta estos niveles de éxito. En lo que nos atañe TiVo es un servicio que está disponible en nuestro país a través de Ono. Los datos oficiales que ha revelado el equipo del servicio comenta que su presencia entre los usuarios de Ono es más que significativa, dado que en el tiempo que llevan disponibles ya han llegado a un tercio del total de suscriptores de la operadora de televisión digital.

¿Qué podemos hacer exactamente con TiVo en Europa? Lo más relevante son sus funciones. Gracias a TiVo tenemos la oportunidad de acceder a una programación personalizada. Ofrece un disco duro en el cual los usuarios tienen oportunidad de almacenar nada más y nada menos que un total de 300 horas de grabación. Esto da la oportunidad a grabar todo lo que queramos, incluso grabando en varios canales al mismo tiempo. Los amantes de las series de televisión, por ejemplo, encuentran en TiVo una garantía a tener en cuenta.

En estos tiempos que corren es difícil ver todas las series de televisión al día, sin tener que recurrir a internet, por mucho que estemos pagando televisión digital y tengamos acceso a canales como Fox o Paramount Comedy. Esto se debe a que el prime time está muy reñido y a que son muchas las series que se emiten a la misma hora. Con un dispositivo como TiVo, presentado como descodificador dotado de almacenamiento, se nos soluciona este problema. Además, es compatible con la última tecnología, como las emisiones en tres dimensiones o en alta definición.

Como TiVo lleva ya mucho tiempo en activo, el sistema ha evolucionado para ser inteligente y amoldarse a los gustos de los propios usuarios. El precio con el que se ofrece a los suscriptores de Ono es de 5 euros. En el futuro la intención de TiVo es hacerse al uso de la nube y evolucionar respecto a lo que han ofrecido con anterioridad.

Vía: Yahoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...