Denon DVD-1800BD, reproductor Blu-ray

Denon DVD-1800BD

Existiendo la PlayStation 3, la inmensa mayorí­a no necesitará reproductores Blu-ray como el Denon DVD-1800BD que hoy nos ocupa, pues su relación calidad/precio es insuperable.

De hecho, y creo que no es la primera vez que lo comentamos por aquí­, los resultados que ofrece la consola de Sony son tan buenos que, por ejemplo, es el equipo de referencia de Criterion, una empresa que se dedica a restaurar a formato digital viejos éxitos del celuloide bajo unos estándares muy, pero que muy exigentes.

Por eso, porque Sony ha conseguido un equipo redondo, reproductores Blu-ray como este Denon DVD-1800BD solamente interesarán a los aficionados a la alquimia. Aquellos que le confieren caracterí­sticas casi milagrosas a los mejores convertidores de señal y procesadores de audio. Y que, en muchos ocasiones, sus resultados tienen mucho más que ver con la fe que con la ciencia.

No obstante, y a pesar de que cuesta 800 euros, el Denon DVD-1800BD no es para hechiceros avanzados, pues no soporta todas las funciones del último perfil de Blu-ray. Sin embargo, si que puede con los formatos de audio digital más habituales, además de ser capaz de escalar ví­deo a 1080p, reproducir pelí­culas en modo 24p y visualizar imágenes desde su ranura para tarjetas SD.

Con el precio ya indicado, el Denon DVD-1800BD ya deberí­a estar disponible en las tiendas españolas.

Ví­a Pocket Lint.
Más información: Denon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...