Buffalo PC-SDVD-U2, recupera tus cintas VHS

pc-sdvd-u2, vhs to dvd converter

A pesar de que los ví­deos VHS son cosa del pasado, todaví­a conservamos joyas en este formato que nos gustarí­a digitalizar. El Buffalo PC-SDVD-U2 es una sencilla y económica solución para pasar cintas VHS a nuestro disco duro usando sólo un adaptador USB, un cables RCA y S-Video y el software que lo acompaña.

Existen distintos dispositivos que permiten hacer esto sin necesidad de pasar por el ordenador, pero son más caros y voluminosos. Algunos ejemplos son los grabadores digitales de Hitachi, los grabadores DVD de Toshiba o el Sony VRD-MC3. La gran ventaja del Buffalo PC-SDVD-U2 es su sencillez y reducido tamaño. No es más que un conversor de señal analógica a digital a través de USB, con lo cual no necesitamos ninguna tarjeta de ví­deo especial en nuestro ordenador ni necesitamos una fuente de alimentación para el conversor analógico-digital.

No sólo podemos digitalizar cintas VHS sino que también podremos convertir cintas de 8 milí­metros. El software de edición incluido es el VHS to DVD 2.5 SE , que nos permitirá crear DVD con los datos importados y también ví­deo compatible con la PSP y los iPod.

Estará a la venta en Japón a finales de diciembre por unos 5.300 yenes, al cambio, unos 45 euros aproximadamente.

Ví­a Akihabaranews.
Más información: Buffalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...