Apple TV 2 es alta definición y Web 2.0

Apple TV 2

El Apple TV 2 ya no necesita un ordenador para funcionar. Con sólo el mando a distancia y una conexión a Internet podemos alquilar películas en la iTune Store con calidad DVD o alta definición con sonido Dolby Digital 5.1.

Desde este nuevo Apple TV 2 también podemos acceder a servicios Web 2.0 como YouTube y Flickr, ver las fotos de nuestras cuenta .Mac, descargarnos podcast, ver que han alquilado el resto de usuarios y, por supuesto, sincronizar el iTunes de nuestro ordenador habitual.

Por ahora sólo hay 100 películas en alta definición para alquiler, con un precio de 5 dólares por título, pero a lo largo del año se irán incluyendo más. Y para comprobar la calidad del vídeo antes de pagar por la película, el Apple TV 2 pone a nuestra disposición una opción de previsualización. Como ocurre ahora mismo con las canciones en iTunes.

Todo esto será una actualización gratuita para los actuales propietarios de un Apple TV, así que quizás no haya cambios a nivel de hardware. Si aún no tienes una no te preocupes: el Apple TV con disco duro de 40 GB ahora cuesta 229 dólares, rebaja que por el momento no llegará al resto de mercados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...