Zoom y canales favoritos en las televisiones de 2016

Las televisiones smart de LG se preparan para introducir novedades en los modelos que se presentarán en el CES de 2016.

Televisiones de 2016

¿Qué van a ofrecer las televisiones inteligentes del futuro? Esta pregunta es habitual entre los usuarios, dado que después de un año 2015 bastante apático lo que queremos saber es qué nos tiene reservado 2016 en cuanto a la forma en la que cambiaremos la manera de consumir televisión. La respuesta la tienen fabricantes como LG, que acaba de desvelar sus planes para sus próximas televisiones, con los que complacerá a los visitantes que tengan la oportunidad de asistir al próximo CES de Las Vegas.

Como uno de los fabricantes más destacados del sector de las televisiones inteligentes, LG quiere sorprender al público y los profesionales renovando las características de su sistema webOS 3.0. Si ahora podemos descargar aplicaciones y contenidos de interés, como juegos, en fechas próximas haremos mucho más con nuestra televisión inteligente. Una de las nuevas funciones es un sistema de zoom llamado Magic Zoom que nos permitirá aumentar el tamaño de las zonas de pantalla que necesitemos. Esta función encuentra su principal punto de interés en que no afecta a la calidad de las imágenes, sino que se adaptan para mostrar una resolución idónea en consonancia con el tamaño de nuestra televisión.

También podremos encontrar en estas televisiones la función Magic Remote, con la cual LG quiere que el mando de la televisión sea más útil y que lo podamos utilizar para una mayor cantidad de funciones. De esta manera, una de sus próximas utilidades residirá en que podremos usarlo como sustitutivo de otros mandos de control en nuestro centro de entretenimiento.

Entre las nuevas funciones que implementará LG también se incluye un mayor aporte de inteligencia para que sus televisiones sean más listas. Serán capaces de analizar los programas que consumimos de una manera más frecuente y tomando eso como base hacernos recomendaciones acerca de lo que nos podría gustar ver. Y como respuesta a algo que han pedido muchos usuarios se activará el sistema multivisión, con el cual será posible tener varios canales de televisión al mismo tiempo en pantalla (e incluso combinarlo con el reproductor de Blu-ray si así lo preferimos). Es la respuesta a lo cada vez más multitarea que es nuestra sociedad, en la cual poco a poco vamos combinando funciones para dedicar nuestra atención a varias cosas al mismo tiempo.

Las televisiones de LG de 2016 también incluirán sistema integrado en los hogares inteligentes y una forma más fácil de cambiar entre canales que nos puedan interesar. ¿Y algo de esto también se podrá disfrutar en las televisiones de LG actuales o no habrá una posible actualización? Esa es la gran pregunta del millón. De momento el equipo de LG no se moja y nos deja un poco en el aire si habrá o no habrá posibilidad de actualización.

Vía: PR NewsWire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...