Vizio se prepara para lanzarse al mercado TV

vizio-todo-en-uno-ces-2012

Probablemente muchos no conozcan al fabricante Vizio, y los que si lo conocen lo harán por los dispositivos que son televisores, que es en el campo en donde mejor se mueve la compañía. Pero ya se sabe que para alcanzar el éxito hace falta innovar, y para ello los de Vizio han decidido ponerse manos a la obra y entrar este mismo año en el sector de los ordenadores.

Para los que no tienen ni idea de quien es Vizio, podemos contarles que se trata de un potente fabricante americano que ha llevado el modo low cost con un diseño espectacular al mundo de los televisores, y que han lanzado otros dispositivos como las tabletas, aunque en menor medida. Sin embargo, lo que sabían de Vizio puede ser ahora casi olvidado, porque parece que la marca ha decidido dar un vuelco en su estrategia.

Así, Vizio se va a meter de lleno en el sector de los ordenadores probablemente en el primer trimestre de 2012, y van a llegar tanto en una gama de portátiles como en la de sobremesa, a la cual hacemos referencia en la captura primera que les hemos mostrado en el post, en el que llega un ordenador de esos todo en uno de los que hemos hablado más veces en Gizmos. Los tamaños de pantalla se esperan de entre 24 y 27 pulgadas, pero aún hay más.

Porque los que prefieren un ordenador portátil, con Vizio también encontrarán una alternativa, y por lo que sabemos vendría por un lado un modelo de los clásicos que hasta ahora han dominado el mercado y que podría tener poco más de 15 pulgadas de pantalla, mientras que vendrían también dos ultrabooks, de los que tanto se llevarán en 2012, uno de 14 pulgadas y otro de hasta 15,6 pulgadas. Por ahora es lo que sabemos, pero de seguro que dentro de poco, nos siguen sorprendiendo.

Más info | Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...