Vizio presentará nuevas televisiones 3D en el CES 2011

vizio-3dtvs

Ya hemos llegado a ese momento en el que todas las empresas están anunciando de manera casi completa las novedades que mostrarán en la próxima entrega del CES. Por ahora parece que tanto los tablets, como las televisiones 3D se llevarán la palma.

En éste último sector es donde Vizio tratará de sorprender. Los fabricantes de televisiones HD tan conocidas como la E420VL o la E550VL mostrarán su línea de televisores HD 3D en el famoso evento que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Vizio tiene intención de mostrar televisiones 3D con gafas pasivas de tamaños comprendidos entre las 22 y las 71 pulgadas, con un buen surtido de modelos. Habrá LCDs con LED, modelos retroiluminados con LED directo, una televisión con soporte para Yahoo! Widgets, y un par de nuevos televisores potenciados con tecnología Google TV.

Según responsables de la compañía, el procesado 3D de sus televisiones permite utilizar gafas 3D más baratas, de calidad similar a la de las salas de cine, con un brillo mayor y menos borrosidad, además de compatibilidad con especificaciones ópticas correctas de Oakley.

Las veremos en escena en el CES 2011.

En Gizmos: Vizio llevará el cine 3D a casa de manera literalLG anuncian las televisiones 3D de la gama LW6500

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...