Vizio llevará el cine 3D a casa de manera literal

tv3d-vizio

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con el problema de acumular montones de gafas para películas 3D de las que nos han dado en los cines?. Lo peor de todo no es que las vayamos acumulando y no podamos reutilizarlas en algunas salas, sino que después no son compatibles con las televisiones de tres dimensiones disponibles en el mercado.

Por regla general, éste tipo de televisiones utilizan sus propias gafas, de tecnología avanzada y coste elevadísimo. Y si somos una familia más bien amplia, comprarle un par de gafas a cada uno de los miembros de la misma termina siendo bastante caro. La solución a éste problema parece que la traen los chicos de Vizio.

Su propuesta es la Theater 3D LCD HDTV, una televisión de 65 pulgadas que acaba de aparecer en la red tomando por sorpresa a propios y extraños. Su pantalla está polarizada para usar gafas 3D pasivas como las que se utilizan en la mayoría de cines de todo el mundo. Así que en teoría, nos ahorraríamos mucho dinero.

Su precio será de 3,699 dólares (unos 2700 euros), con 120Hz y sistema de imagen LED, aunque se desconocen los demás datos relevantes acerca de sus características. Las fuentes especializadas apuntan a que pronto sabremos más de ella gracias a Vizio.

En Gizmos: Panasonic lanza televisión Plasma 3D de 103 pulgadasEl mercado de las televisiones 3D sigue creciendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...