ViewSonic N2201w, 22 pulgadas con reproductor de DVD

ViewSonic N2201w

A finales de los años 80, los televisores combo eran tan exóticos como los ¿papagayos? que muestra este ViewSonic N2201w. Sin embargo, hoy en dí­a es raro, muy raro, el fabricante que no tiene un televisor con reproductor DVD integrado en su catálogo. Milagros de la miniaturización.

Además, este ViewSonic N2201w también lo puedes usar para leer Gizmos, pues funciona como monitor de ordenador gracias a su entrada VGA. Aunque con una velocidad de respuesta de 5 milisegundos y una resolución de 1.680 x 1.050 pí­xeles para una diagonal de 22 pulgadas, también serí­a válido para jugar si no te importa que utilice un panel TN-Film.

Su brillo es de 300 lúmenes, cantidad más que suficiente para una correcta visualización de la imagen. Igual de correcto es su contraste, que tiene un ratio de 1.000:1. Sus ángulos de visión no son tan buenos: 160 grados tanto en horizontal como en vertical.

Para finalizar, comentar que el panel de conexiones es bastante completo. A la entrada VGA hay que sumar a los sospechosos habituales, es decir: entrada para ví­deo compuesto, ví­deo por componentes, S-Video y la cada vez más demandada entrada HDMI.

El ViewSonic N2201w ya está a la venta en algunas tiendas online con un precio de 430 dólares. No obstante,  si quieres usarlo como televisor en Europa, tendrás que esperar a que llegue por canales oficiales, pues sus sintonizadores no son compatibles con los estándares europeos.

Ví­a Coolest Gadgets.
Más información: ViewSonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...