Toshiba presenta una televisión con botón de ahorro de energía

toshiba-energia

Los japoneses están cada vez más comprometidos con el ahorro de energía y una buena muestra de ello es la presentación por parte de Toshiba de la televisión Regza 32BC3.

Este televisor LCD tiene un panel IPS con resolución de 1,366 x 768, una tasa de contraste de 1,100:1, y está equipado con un sintonizador Digital TV, además de posibilidad de realizar grabaciones en USB.

Pero lo más característico de esta televisión, como decimos, es que se trata de un modelo ecológico que piensa en el medio ambiente y en el ahorro de energía. Lo hace incorporando un botón de ahorro de energía en su mando a distancia capaz de reducir el brillo de la pantalla en un 75% sin pérdida de calidad de imagen. Con el ahorro de energía activado tampoco sufriremos ninguna degradación en la imagen al ver películas o programas de televisión, lo que sin duda es más que remarcable.

Para activarlo sólo hay que pulsar el botón del mando una vez y el brillo de la televisión bajará un 50%. Al pulsarlo dos veces la intensidad bajará al 75%.

Su lanzamiento en Japón está previsto de la mano de Toshiba para el mes de septiembre al precio de 65,000 yens.

En Gizmos: Toshiba prepara nuevas televisiones HDTV para 2011Problemas en Japón con las fábricas de televisiones

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...