Toshiba presenta nuevas televisiones Regza con Blu-ray

toshiba-televisiones

Los diseñadores de Toshiba han demostrado en variadas ocasiones que están muy avanzados en cuanto a desarrollar televisiones originales e innovadoras, donde se introduzcan conceptos no vistos con anterioridad.

En esta ocasión, Toshiba anuncia tres nuevos modelos donde se apuesta por la tecnología de Blu-ray, que tras el bajón que ha dado el DVD ya se ha convertido en el nuevo estándar del mercado.

Las televisiones Regza RB2 se presentan en tres tamaños distintos con diferentes nombres de modelo. La 26RB2 tiene 26 pulgadas, la 32RB2 un total de 32 pulgadas, y finalmente la 40RB2 tiene 40 pulgadas.

Estas televisiones RB2 tienen, en su totalidad, reproductores de Blu-ray integrados en las carcasas. Si miráis la fotografía veréis cómo un disco sale de uno de los lados de la pantalla. Lo curioso es que el grosor de las televisiones será de unos 49 milímetros. Por desgracia, eso sí, estas televisiones sólo estarán disponibles en Japón, al menos de momento. La 26RB2 tiene un precio de 913 euros, la 32RB2 un coste de 1000 euros, y la 40RB2 aparece al precio de unos 1478 euros al cambio.

Esta es una buena demostración de cómo el formato Blu-ray se está extendiendo cada vez más.

En Gizmos: Las televisiones Toshiba 3D no acaban de funcionarLas televisiones Toshiba Regza 3D llegan a Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...