Televisores Sony Bravia B4000

Sony Bravia B4000

Alta definición en frasco pequeño. Así­ podí­amos definir a los televisores Sony Bravia B4000, pensados para los que no tienen mucho espacio, no quieren hacer un gran desembolso o, simplemente, quieren un segundo televisor.

Con diagonales de 20, 24 y 26 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pí­xeles (una aberración) , los nuevos Sony Bravia B4000 nos permiten contemplar contenidos HD Ready desde su par de entradas HDMI o disfrutar de la escasa oferta de televisión digital terrestre gracias al sintonizador de TDT integrado.

A pesar de su pequeño tamaño, para los estándares actuales, el audio tampoco se ha descuidado. Incluyen soporte para Virtual Dolby Surround, esa fantasiosa tecnologí­a que nos da sonido 5.1 con un par de altavoces, y está reforzado por el procesador de sonido digital 3D BBE ViVa.

Televisores Sony Bravia B4000

Bravia Theatre Sync (HDMI-CEC) nos permite controlar todos los dispositivos compatibles con un solo mando y el panel de conexiones se completa con una entrada para PC, otra para ví­deo por componentes y dos euroconectores.

Sobre el precio, caracterí­sticas de brillo, contrastre y velocidad de respuesta, así­ como del precio que tendrán los Bravia serie B4000, Sony no ha dicho nada de nada.

Más información: Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...