Alta definición en frasco pequeño. Así podíamos definir a los televisores Sony Bravia B4000, pensados para los que no tienen mucho espacio, no quieren hacer un gran desembolso o, simplemente, quieren un segundo televisor.
Con diagonales de 20, 24 y 26 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles (una aberración) , los nuevos Sony Bravia B4000 nos permiten contemplar contenidos HD Ready desde su par de entradas HDMI o disfrutar de la escasa oferta de televisión digital terrestre gracias al sintonizador de TDT integrado.
A pesar de su pequeño tamaño, para los estándares actuales, el audio tampoco se ha descuidado. Incluyen soporte para Virtual Dolby Surround, esa fantasiosa tecnología que nos da sonido 5.1 con un par de altavoces, y está reforzado por el procesador de sonido digital 3D BBE ViVa.
Bravia Theatre Sync (HDMI-CEC) nos permite controlar todos los dispositivos compatibles con un solo mando y el panel de conexiones se completa con una entrada para PC, otra para vídeo por componentes y dos euroconectores.
Sobre el precio, características de brillo, contrastre y velocidad de respuesta, así como del precio que tendrán los Bravia serie B4000, Sony no ha dicho nada de nada.
Más información: Sony.