Los televisores Samsung Armani son el segundo vástago de lo que parece una fructífera alianza. El primero fue el exclusivo móvil Samsung Armani, que también podemos encontrar como Samsung SGH-P520. Pero centremos en estos televisores de alta definición Full HD.
El sobrio y sencillo diseño de los televisores Samsung Armani, fiel reflejo de la filosofía de Giorgio Armani, solamente se ve perturbado por los logotipos del fabricante surcoreano y de la firma italiana, que dominan el frontal del marco de madera hecho a mano. Además, para que estos no pasen desapercibidos, se iluminan sutilmente cuando el equipo está en funcionamiento.
Los acompaña un pequeño mando a distancia con retroiluminación, pero su aspecto por el momento es un misterio. También algunas de las características técnicas de estos televisores de 46 y 52 pulgadas son una incógnita, pues solamente se ha revelado que tienen paneles Full HD 1080p, refresco a 100 HZ y varias entradas HDMI.
Por más que hemos buscado nos ha sido imposible encontrar las cifras de brillo, contraste y demás características, pero Samsung asegura, como no, que los televisores Samsung Armani contarán con las mejores especificaciones del mercado.
De los precios tampoco se ha dicho nada, así que tendremos que esperar a principios de verano para conocer todos los detalles del televisor Samsung Armani de 46 pulgadas. El modelo de 52 pulgadas llegará a finales de verano.
Vía Aving y AkihabaraNews.