Televisores Samsung Armani

Televisor Samsung Armani

Los televisores Samsung Armani son el segundo vástago de lo que parece una fructí­fera alianza. El primero fue el exclusivo móvil Samsung Armani, que también podemos encontrar como Samsung SGH-P520. Pero centremos en estos televisores de alta definición Full HD.

El sobrio y sencillo diseño de los televisores Samsung Armani, fiel reflejo de la filosofí­a de Giorgio Armani, solamente se ve perturbado por los logotipos del fabricante surcoreano y de la firma italiana, que dominan el frontal del marco de madera hecho a mano. Además, para que estos no pasen desapercibidos, se iluminan sutilmente cuando el equipo está en funcionamiento.

Los acompaña un pequeño mando a distancia con retroiluminación, pero su aspecto por el momento es un misterio. También algunas de las caracterí­sticas técnicas de estos televisores de 46 y 52 pulgadas son una incógnita, pues solamente se ha revelado que tienen paneles Full HD 1080p, refresco a 100 HZ y varias entradas HDMI.

Por más que hemos buscado nos ha sido imposible encontrar las cifras de brillo, contraste y demás caracterí­sticas, pero Samsung asegura, como no, que los televisores Samsung Armani contarán con las mejores especificaciones del mercado.

De los precios tampoco se ha dicho nada, así­ que tendremos que esperar a principios de verano para conocer todos los detalles del televisor Samsung Armani de 46 pulgadas. El modelo de 52 pulgadas llegará a finales de verano.

Ví­a Aving y AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...