Televisores LG con Time Machine

LG Time Machine

Como muchas otras marcas, LG renueva sus productos con vistas a las próximas navidades que ya casi están aquí­. En este caso LG ha actualizado su serie de televisores Time Machine con nuevas caracterí­sticas que los hacen más deseables aún si cabe.

Si todaví­a no sabes de que van los televisores LG con Time Machine, te diré que son lo más parecido a controlar el tiempo con el mando del televisor. Gracias a un disco duro interno podremos grabar, pausar la imagen, retroceder y volver adelante en nuestros programas favoritos. Además, desde una interfaz muy sencilla podremos programar las grabaciones con hasta 8 dí­as de antelación.

Las actualizaciones más destacables son sus dos sintonizadores TDT que vienen acompañados de uno analógico, y así­ poder grabar un canal mientras vemos otro tranquilamente. Otra gran actualización ha sido la de los nuevos discos duros de hasta 160 GB de capacidad, suficientes para grabar 58 pelí­culas desde el receptor analógico o 38 desde uno de los sintonizadores TDT, unas 87 y 57 horas respectivamente. También disponen de dos entradas HDMI y conectores RS-232 y S-Video.

Televisores LG con Time Machine

Los Time Machine están disponibles en varios tamaños: 32, 37 y 42 pulgadas para pantallas LCD, y con diagonales de 42 y 50 pulgadas para las pantallas de plasma. Las caracterí­sticas de todos los televisores son prácticamente iguales excepto en las diferencias propias de las distintas tecnologí­as LCD y Plasma.

Algunas pegas que se pueden encontrar a estas pantallas pueden ser que su resolución sólo es HD Ready aunque posee reescalado de imagen a 1080i. Tampoco tienen puertos USB para conectar otros discos duros externos, pero a cambio, parece que es sencillo extraer del interior el disco duro y conectarlo a nuestro ordenador para copiar los ví­deos guardados en MPEG2.

Si se te está haciendo la boca agua, también te gustará saber el precio de los LG Time Machine. Rondan desde los 900 euros del pequeño LCD de 32 pulgadas hasta los 2.000 euros del Plasma de 50 pulgadas, sin duda perfectos para hacerse un regalito estas navidades.

Ví­a HiperDef.
Más información: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...