Televisores con certificación THX de Sharp

Televisores con certificación THX de Sharp

Los nuevos televisores AQUOS T de Sharp son los primeros equipos en recibir la nueva certificación THX Display PROGRAM, que nos asegura una calidad de imagen comparable a la de las salas de cine bajo ciertas condiciones.

El THX Movie Mode optimiza el brillo, el contraste y los niveles de gamma de los televisores, que en este caso tienen valores de 350 cd/m2 para el brillo y de 2.500:1 para el contraste, proporcionando una experiencia lo más cercana posible a las salas de cine.

Los paneles de estos equipos ofrecen un refresco de 120Hz y un angulo de visión de 176 grados, con lo que no sufriremos parpadeos de imagen y podremos disfrutar de nuestras películas desde casi cualquier lugar de nuestro salón, sin que la calidad de imagen se vea resentida.

El sistema de amplificación de sonido (2 altavoces y un subwoofer de 15W cada uno) viene integrado en los propios televisores, que también cuentan con triple conector HDMI para contenidos en alta definición, doble puerto FireWire para conectar cámaras digitales, y puertos Ethernet y DVI para mostrar los datos o señales provenientes de un ordenador.

En Japón saldrán a la venta el primer día de septiembre, con un precio recomendado de 840.000¥ (4.980 euros) para el modelo de 52 pulgadas, y de 1.417.500¥ (8.400 euros) para el modelo de 65 pulgadas. La fecha de su comercialización europea no ha sido facilitada.

Vía Electronista.
Más información: Sharp..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...