Sony renueva su serie BRAVIA XBR de televisores HD

 Sony renueva su serie BRAVIA XBR de televisores HD

Sony ha confirmado los nuevos televisores LCD de la serie BRAVIA XBR, subdividida en los modelos XBR6, XBR7 y XBR8, con lo que la serie BRAVIA asciende a un total de cerca de 30 modelos.

Todos los modelos incluyen resolución Full HD (1080p), procesamiento de 10-bit o BRAVIA Engine 2, conexiones HDMI y componentes entre otras muchas, mientras que los modelos XBR8 incorporan la tecnologí­a LED retroiluminado de 3 colores TRILUMINOS.

Sony renueva su serie BRAVIA XBR de televisores HD

Los nuevos modelos de la serie BRAVIA XBR son los siguientes:

  • XBR8: KDL-55 de 55 pulgadas y KDL-46 de 46 pulgadas.
  • XBR7: KDL-70 de 70 pulgadas y KDL-40 de 40 pulgadas.
  • XBR6: KDL-46 de 46 pulgadas y KDL-52 de 52 pulgadas.

Casi todos los nuevos modelos Sony BRAVIA XBR vienen con las clásicas y exclusivas tecnologí­as BRAVIA como por ejemplo BRAVIA Internet Video Link ofreciendo contenido por streaming incluidos ví­deos de YouTube, todo ello con el interface XMB.

Sony renueva su serie BRAVIA XBR de televisores HD

También incluyen compatibilidad DMP (Puerto Digital Multimedia) que nos permite conectar la TV a reproductores portátiles o iPods para reproducir la música, fotos o ví­deos que tengamos en ellos.

Todos los nuevos LCDs BRAVIA XBR estarán disponibles apróximamente a finales de año en SonyStyle.com y tiendas Sony, con unos precios aún no confirmados, aunque teniendo en cuenta que son de la gama alta de Sony, seguro que los precios no son precisamente baratos.

Visto en Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...