Sony presenta su solución económica a las TVs 3D

television-3d

Hace un tiempo representantes de Sony afirmaron que en poco tiempo nos encontraríamos con que en todos los hogares habría una televisión compatible con la reproducción de contenidos en tres dimensiones.

Y teniendo en cuenta la situación actual y los precios que está moviendo el mercado, fueron pocos los usuarios e incluso los profesionales del sector, que tomaron las palabras de Sony con un poco de credibilidad. Pero la compañía acaba de presentar lo que supone un auténtico giro de efecto.

Se trata de una televisión 3D con gafas de 24 pulgadas, pero que tiene un precio de lo más reducido, además de algunas características innovadoras respecto a lo visto en otros modelos similares.

Es una televisión con resolución full HD 1080p 3D, que hce uso de Active 3D, y que cuenta con un modo de reproducción en el que se encarga de enviar señales personalizadas a cada una de las personas que están disfrutando de un juego en multijugador. Esto hace que lo que vean los usuarios en las gafas sea sólo su parte de la pantalla, aumentada para que se vea a gran calidad.

Además, tiene conectividad con PlayStation 3, retroiluminación LED y un diseño de carcasa delgado, con altavoces integrados y subwoofer para un sonido de mayor calidad.

La televisión llegará a Norte América en otoño al precio de 499.99 dólares con un par de gafas 3D, cable HDMI, y un ejemplar del videojuego Resistance 3.

En Gizmos: Nissho Electronics presenta una televisión 3D sin gafasSamsung anuncia televisión de 75 pulgadas 3D LCD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...