Sony dará el salto a las televisiones 3D sin gafas en poco tiempo

Hasta ahora la tecnología 3D ha demostrado estar capacitada para abrirse camino en los hogares de personas de todo el mundo, y no sorprende que las familias se estén actualizando con dispositivos y televisiones que son compatibles con este tipo de visualización.

Pero la necesidad de usar gafas todavía es un obstáculo que frena al sistema de convertirse en el elemento predominante que se espera. No obstante, Sony podría marcar diferencias próximamente.

Lo que se comenta en medios especializados del extranjero es que Osama Miura, un importante ejecutivo de Sony, ha declarado que su compañía ya está trabajando en televisiones 3D que no necesitarán gafas, y que se presentarán en un plazo de entre los próximos 3 o 4 años.

Por ahora no se conoce absolutamente ninguna información, pero el aspecto en el que más hincapié se hace es en que esta tecnología, gracias a Sony, se presentará con un precio más atractivo del habitual.

En Gizmos: La televisión 3D de PlayStation llegará en NoviembreA escena dos nuevos reproductores Blu-ray 3D en red de Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...