Sony Bravia WE5, aún más ecológicas

Sony Bravia WE5

Sony acaba de presentar una nueva serie de televisores Bravia para Europa, la llamada Sony Bravia WE5, con unas cuantas funcionalidades que la pueden colocar fácilmente en la cumbre de los televisores ecológicos.

Si le preguntas a la compañía, evidentemente te dirán que es la serie más verde del mercado, pero como siempre, habría que ver los números. Sea como sea, los dos nuevos modelos de 40 y 46 pulgadas con resolución FullHD incorporan un par de funciones que bien merecen una mención.

Aparte de la nueva lámpara micro-tubular HCFL que reducirá el consumo del aparato hasta un 50% sin afectar a la calidad de la imagen (comparado con modelos anteriores de la marca), el Smart Presence Sensor puede sentir el calor corporal del usuario y el movimiento de la gente sentada delante de la pantalla, apagando el dispositivo si nadie lo está usando, y el Energy Saving Switch apagará el televisor completamente, evitando el consumo mínimo que algunos aparatos usan aún y estando apagados. Interesante cuanto menos, habrá que ver el precio y la calidad de la imagen en primera persona cuando lleguen a nuestro país a partir de abril.

Vía Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...