Sony anuncia tres nuevas televisiones Bravia

bravias-sony

La principal particularidad de ésta noticia y lo que más llama la atención teniendo en cuenta cómo está el mercado, es que Sony acaba de presentar en Japón tres nuevas televisiones, y ninguna de ellas está preparada para reproducir contenidos en tres dimensiones. Esto supone un agradable soplo de aire fresco, dado que últimamente parece que lo único que le preocupa al mercado es instaurar la reproducción de contenidos en tres dimensiones sea como sea.

Las tres nuevas televisiones forman parte de la gama de productos Bravia, y todas ellas tienen un más que efectivo disco HDD integrado que nos permite almacenar contenidos en un total de 500GB.

Lo mejor es que además de dejarnos grabar de la televisión, los contenidos almacenados en el disco duro se pueden transferir de manera sencilla e intuitiva a discos HDD externos mediante conexión intuitiva a través de formato USB.

El modelo principal de los nuevos es el KDL-40EX52H de 40 pulgadas, que incluye un panel LED con resolución Full HD, doble sintonizador de televisión digital, conexión Ethernet, dos altavoces de 10Wx2ch, y tres puertos de conexión HDMI. Su precio es de 1,800 dólares, unos 1320 euros.

Los otros dos modelos son el KDL-32EX42H de 32 pulgadas, y el KDL-22EX42H de 22 pulgadas. Ambos tienen similares características al anterior Bravia, pero su pantalla sólo alcanza una dimensión de 1366 x 768 píxeles. Sus precios son de 1340 y 1100 dólares respectivamente (982 y 800 euros). Todas las nuevas televisiones Bravia se pondrán a la venta en Japón el día 20 de marzo.

En Gizmos: Sony muestra una Bravia HD con PlayStation 2 incorporadaProbamos la Sony Bravia HX7 de 40″

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...