Sharp acaba de anunciar que pondrá en circulación en tierras japonesas su último modelo hasta la fecha de televisiones AQUOS L a mediados de julio. Están disponibles en medidas de 40, 46, 52, y 60 pulgadas con retroiluminación LED HD y capacidad para reproducir contenidos en 3D.
Todos los tamaños incorporan un buen surtido de novedades respecto a otras televisiones del mismo fabricante, como por ejemplo certificación THX3D Display.
Además, también tienen reconocimiento y control por voz vía conexión con teléfonos smartphone, lo que permitirá acceder rápidamente a funciones especiales de la televisión. Este sistema también permitirá buscar rápidamente los programas de televisión preferidos, y acceder a AQUOS City VOD Service.
Otra particularidad será el sistema Smart Familink, que permite compartir datos con los smartphones y tablets Android de la televisión al dispositivo y del dispositivo a la televisión. Este sistema es como una edición mejorada del AirPlay de Apple, siendo compatible con archivos MP4, 3gp, así como con JPEG, MPO y MP3.
En A Fin de Mes: Sharp anuncia diez nuevas televisiones AQUOS – Sharp muestra nuevas televisiones 3D con grabadora Blu-ray
Vía: Akihabaranews