Sharp planea extenderse en el sector de las televisiones

sharp-televisiones

No parece el momento más adecuado para que una compañía japonesa desvele sus planes de futuro, dada la crítica situación que vive el país, pero Sharp parece que quiere mantener la normalidad mientras se espera a que Japón recupere la estabilidad.

La compañía, que ya cuenta con el 54.4% del mercado japonés en relación a televisiones (año 2010), anuncia ahora su intención de expandirse todavía más.

Sharp, a la vista de estos datos, es una de las empresas más importantes de tierras japonesas en este sector, pero todavía quiere mejorar más. El objetivo de la compañía es incrementar sus ventas de televisiones hasta un 10% al final del presente año fiscal, que terminará a finales de marzo.

No obstante, según Mikio Katayama, representante de Sharp, la compañía tiene como objetivo fundamental superar unas ventas de 15 millones de unidades. El cambio entre señal analógica a señal digital terrestre completa que se llevará a cabo en Japón en el próximo mes de julio es uno de los principales factores que dan confianza a Sharp para conseguir este aumento de ventas.

En Gizmos: Sharp anuncia diez nuevas televisiones AQUOSSharp muestra nuevas televisiones 3D con grabadora Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...