Sharp muestra nuevas televisiones 3D con grabadora Blu-ray

sharp-3dtv

Sharp ha presentado recientemente en Japón dos nuevos modelos de televisiones 3D que se caracterizan por contar con grabadora Blu-ray integrada. Se trata de los modelos LC-46LBR (46 pulgadas) y LC-52LBR (52 pulgadas).

Ambas televisiones forman parte de la colección Aquos Quattron, en la cual ya se encuentran disponibles varios televisores de similares características.

Las grabadoras de Blu-ray integradas en las dos televisiones también actúan como reproductor de éste formato e incluyen compatibilidad completa con la visualización 3D.

Por otro lado, los dos modelos tienen especificaciones idénticas: resolución Full HD, tasa de contraste 5,000,000, tecnología de cuatro colores primarios, retroiluminación LED, sistema i.LINK, altavoces de 7.5W+15W, un puerto USB, tres conexiones HDMI, LAN, BD-Live y compatibilidad con BDXL.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el día 15 de noviembre al precio de 5,050$ (3600 euros) el modelo de 46 pulgadas, y de 6000$ (4350 euros) el modelo de 52. De momento Sharp no se ha pronunciado sobre si tienen intención de lanzar éstas televisiones en el extranjero.

En Gizmos: Sharp anuncia una nueva serie de televisores Aquos con Blu-ray integradoSharp anuncia su primer panel de televisión 3D Quatron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...