Sharp anuncia su primer panel de televisión 3D Quatron

3dtv-sharp

Sharp Corporation ha desarrollado en Japón el primer panel de televisión LCD 3D de cuatro colores primarios incluyendo el sistema de brillo más alto de la industria y un eficaz control de imágenes dobles. Utilizando gafas especiales 3D, podremos adentrarnos en imágenes en tres dimensiones con una sensación de profundidad que, según la gente de Sharp, será espectacular.

En general, las televisiones LCD 3D utilizan un sistema basado en cristal líquido y gafas especiales. No obstante, el sistema de Sharp se envían imágenes tanto al ojo izquierdo como al derecho de manera secuencial, alternando las dos perspectivas para conseguir el efecto. Las imágenes que salen de la pantalla están sincronizadas con las gafas de forma que los ojos puedan separarlas para crear la sensación de profundidad.

El cerebro humano combina las dos imágenes recibidas por parte de la pantalla y crea una percepción de profundidad en tres dimensiones. La nueva televisión 3D LCD de Sharp supera todos los problemas encontrados con anterioridad utilizando cuatro tecnologías únicas de la empresa, como la UV2A, la de cuatro colores primarios, o la FRED. Éste panel LCD está optimizado para las 3D, y ofrece una pantalla más clara en éste tipo de imágenes, un 1.8 veces más brillante que en otras televisiones. El uso de la tecnología de los cuatro colores primarios, amarillo en combinación con los habituales rojo, verde y azul, consigue ofrecer imagen más brillante, colores más nítidos, y una transmisión de luz más eficiente.

Con la introducción del cable amarillo se pasa de sistema RGB a sistema RGBY, algo en lo cual Sharp tiene depositadas muchas confianzas.

sharp-3d

En Gizmos: Sharp presenta la línea E7 de televisiones AQUOSSharp y Sony unirán esfuerzos para fabricar LCDs

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...