Sharp anuncia diez nuevas televisiones AQUOS

televisiones-sharp

Parece que no hay descanso en las oficinas de Sharp, que tienen a sus empleados muy ocupados desarrollando nuevos productos para satisfacer la demanda del público. En ésta ocasión presentan en Japón nada más y nada menos que un total de diez nuevos televisores, anteriormente mostrados en el reciente CES 2011.

Si bien en el evento desarrollado en Las Vegas no lograron captar la atención de los asistentes de manera especial, ahora éstas nuevas televisiones reciben el protagonismo que merecen. Todas ellas pertenecen a la línea de productos Aquos, bajo distintas gamas de modelo.

La Aquos V5 Series se compone de televisores 3D Quattron con grabación USB, DLNA, y tamaños de pantalla que van desde las 40 pulgadas el más pequeño, hasta las 60 pulgadas el mayor. Por su parte, las televisiones modelo Z5 son pantallas retroiluminadas LED de tipo bastante tradicional, con tamaños de pantalla de entre 20 y 52 pulgadas. Los modelos de 20 a 32 pulgadas tienen resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que los modelos de entre 40 y 52 pulgadas disfrutan de una más que interesante resolución Full HD.

Falta conocer los precios a los que estarán disponibles, pero se espera que Sharp especifique más sobre cada uno de los modelos en las próximas semanas.

En Gizmos: Sharp muestra nuevas televisiones 3D con grabadora Blu-raySharp anuncia una nueva serie de televisores Aquos con Blu-ray integrado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...